Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ con la Selección Nacional de Fútbol

Por hola.com

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ vivieron ayer una noche repleta de sentimientos a flor de piel. Arropados por los diez participantes que, semana a semana, han ido abandonando la Academia, los seis finalistas ofrecieron su última actuación antes de conocer el nombre de los tres ganadores de 'Operación Triunfo'.

Aproximadamente a las 24.00 horas la cantante Rosana pronunciaba la palabra mágica, "¡Rosa!", que se convertía así en la primera y gran triunfadora del concurso con más de un 26 por ciento de los votos. Tras ella cruzaron la pasarela David Bisbal y David Bustamante, provocando la sorpresa de algunos que veían a Chenoa como la tercera ganadora.

Después de una velada intensa y para comenzar a disfrutar de su nueva vida, Rosa, David Bisbal y David Bustamante, junto al resto de sus compañeros, han recibido una visita muy especial en la sede de la Academia, la que ha sido su casa durante casi cuatro meses. Con José Antonio Camacho al frente, los jugadores de la Selección Española de Fútbol, que mañana jugaran contra el equipo portugués en partido de preparación para el Mundial de Corea-Japón que se celebrara este mismo año, han querido saludar a los 16 jóvenes, a los que han regalado camisetas y con los que han compartido momentos de distensión, buen humor y anécdotas. Los chicos han hecho preguntas sobre el funcionamiento de la selección, las concentraciones, las relaciones familiares, etc.

Uno de los jugadores, Juanfra, ha cantado Mi música es tu voz, al parecer porque es el que mejor afina, acompañado por Rosa, Chenoa, Verónica, Gisela, Nuria Fergó, Natalia y Geno. Uno de los episodios más divertidos lo ha protagonizado la ganadora del concurso, Rosa, quien ha confesado que ve el fútbol sólo para ver las piernas de los jugadores.
Al parecer, y según se ha publicado en diversos medios, los ‘chicos de Nina’ podrían interpretar la canción oficial de la selección nacional en los mundiales.