La Navidad y los regalos llegaron a la academia de ‘Operación Triunfo’

Por hola.com

Con la Navidad llegaron los regalos para los concursantes del programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Si la semana anterior todos los chicos contaron con el beneplácito del jurado para que ninguno tuviese que abandonar la Academia en fechas tan entrañables, en esta ocasión, los aspirantes pudieron disfrutar de una gala especial en la que compartieron números musicales con sus compañeros ya expulsados.

Chenoa con sus abuelos
Tras las actuaciones de los jóvenes -no tuvieron la presión del jurado, ya que este estaba ausente-, comenzaron las sorpresas. Uno por uno fueron recibiendo su particular regalo. Chenoa, por ejemplo pudo contactar con sus abuelos, Carlos y Esther, que residen en Argentina, a través de la televisión. La emoción se desbordó cuando pudo comprobar que ambos, a los que no veía hace siete años, habían viajado desde Sudamérica y se encontraban en el plató.

Rosa, elegida mujer más atractiva
Rosa, la concursante favorita del público pudo decirle a su madre te quiero, algo que no había hecho jamás según contó, y fundirse con ella en un cálido abrazo. Además, la granadina recibió de manos de Carlos Lozano, la noticia que certificaba que había sido elegida Rosa, la mujer más atractiva de la semana por los internautas de Hola.com.
David Bustamante recibió la visita en el plató de sus hermanos, Igor, de 17 años y Manuel, de 16, que le entregaron un regalo enviado especialmente por su abuela, ropa interior de color rojo.

Un cachorro para Nuria Fergó
Manu Tenorio, por su parte, pudo abrazar a su querida guitarra, David Bisbal recibió la invitación del Ayuntamiento de Almería para actuar en la caseta municipal cuando quiera -él mismo había contado que uno de sus sueños era subirse a su escenario durante la feria de la ciudad-, Naím pudo verse en su última película, que aún está en fase de montaje (ha actuado en varias), a Nuria Fergó se le regaló un cachorro de perro con un gran lazo azul, y Verónica pudo abrazar a su hermano, quien también se había presentado a las pruebas de selección, aunque no fue elegido.
Los 16 concursantes disfrutaron así de una agradable velada en la que además, cinco de los siete expulsados -todos excepto Alex y Juan, que son los dos candidatos para volver a entrar en la Academia- recibieron un coche cada uno.