Moda

Comentar 21 ABRIL 2010

Coachella 2010: Los 'looks' desenfadados y alternativos de los famosos

Las 'celebrities' que han acudido a este festival de música nos han presentado las tendencias de la temporada

Hace unos días, os presentábamos las tendencias para esta primavera-verano 2010 de la mano de las 'celebrities' del momento. Ahora, miramos al reciente festival de música Coachella, en Indio (California), para reiterar estos detalles de estilo de entre los famosos que se dejaron ver por este evento. 'Looks' vanguardistas, estampados de plena actualidad, cortes a la última... Así se vestirá esta temporada.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?