Devota & Lomba: formas originales para romper con lo tradicional

El modisto vasco mostró una colección donde predominan los cortes y líneas masculinas

Pantalón ancho recogido a la cadera y top a modo de estola en lana fría,diseño de la colección de Devota & Lomba para la temporada Otoño-Invierno 2005-06.
Pinche en la foto para ver más imágenes

Modesto Lomba fue el encargado de inaugurar la primera tarde de la Pasarela Cibeles, que concluirá el próximo jueves. Su colección para la temporada de otoño-invierno 2005-2006 se presenta desestructurada y con la asimetría como hilo conductor de todas sus creaciones. Cinturillas más subidas de un lado que de otro, faldas que se fruncen sólo en un lateral creando originales volúmenes... Todo para romper con lo establecido y abrirse a diseños más vanguardistas.

La mujer de Devota & Lomba apuesta por los cortes masculinos, aunque ceñidos en la cintura para resaltar la silueta femenina. Así, abrió el desfile la guapísima Eugenia Volodina, que lucía una elegante chaqueta de frac. Por su parte, para el hombre, Modesto apuesta por una estética dandy de líneas anchas. Y, en cuanto a los colores, el diseñador vasco sigue con la tendencia de Elio Berhanyer, y convierte al negro en el protagonista del próximo invierno, aunque lo salpica de oscuros morados y tenues amarillos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.