Cayetano Martínez de Irujo se suma a los ‘pop up’ navideños

Por hola.com

La Casa de Alba es una de las familias más antiguas de la aristocracia española, lo que no impide que ponga en práctica los métodos más innovadores. Cayetano Martínez de Irujo apuesta de cara a estas fiestas por los ‘pop up’ navideños y así hacer llegar una marca con siglos de tradición de la forma más moderna.

VER GALERÍA

Los puntos de venta efímeros -que nacieron en ciudades como Londres y Nueva York para hacer de la experiencia algo sorprendente y exclusiva- han hecho que la palabra ‘pop up’ se repita en muchas ciudades de nuestro país, llegando incluso a eclipsar a los tradicionales mercadillos navideños.

Aceite de oliva, ibéricos, turrones, pastas, galletas, cerveza, miel o carne de vacuno son algunos de los productos gourmet que se encuentran bajo la marca Casa de Alba, fruto de las diferentes actividades en el campo de la agricultura y ganadería que la familia viene desarrollando en diferentes puntos de la geografía española desde hace siglos. Además algunos bajo una imagen que sirve de homenaje y reconocimiento a las personalidades que dentro de la familia han trabajado impulsando este proyecto gastronómico a lo largo de los años. Por ejemplo, Mª del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII Duquesa de Alba, cuyo retrato ecuestre se encuentra en dos de los productos.

VER GALERÍA

En pleno corazón de Madrid –en la calle Princesa, 20- y hasta el 5 de enero estará instalada esta ‘pop up’ de Navidad para recoger los pedidos que se pueden hacer previamente en la página web de la propia Casa de Alba.