Hugo Silva

Tauro, 10 mayo 1977, Madrid

Vicente Cassanya

Estudió interpretación en la Escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara madrileño y también en la RESAD, aunque dejó estos últimos antes de finalizar el curso. Estudiante de canto y guitarra, también fue miembro del grupo de thrash metal Inordem.

En el año 2000, cuando debutó como actor y dio el paso a profesional, participó en la serie de televisión Al salir de clase, además de contar con un papel en la película Terca Vida. En el teatro cuenta con participaciones en obras como Las amistades peligrosas o Atraco a las tres. Ha participado en varias series como Al salir de clase, Paco y Veva, de la que fue coprotagonista, y Los hombres de Paco, serie en la que se consagró como actor y por la que daría un importante paso en su carrera. También ha aparecido en películas como Terca vida, Reinas, o Ladies´ Night. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en Crónicas Marcianas, película en la que hacía playback como miembro de un grupo heavy.

Su mejor etapa hasta el momento ha sido la vivida entre 2005 y 2009, tiempo en el que participó en la serie que lo llevó a la fama, Los hombres de Paco. Además, por su interpretación como uno de los tres protagonistas de dicha serie fue candidato al premio Fotogramas de Plata en 2007. Protagonista de la serie Karabudjan, cuyo rodaje ha tenido lugar casi íntegro en Colombia, el madrileño también consiguió el papel protagonista en La princesa de Éboli. Hugo ha estado rodando El corazón del océano, serie de Antena 3 estrenada en 2014 y en la que interpreta al Capitán Salazar.

Actualmente, está volcado en su próximo trabajo, como comandante en la serie de Telecinco, Los nuestros.

Valorado como sex symbol nacional y hombre más deseado de España según La Flecha, el actor, músico y modelo ha participado en películas como Mentiras y gordas, Que se mueran los feos, Lo contrario al amor, El cuerpo, Los amantes pasajeros o Las brujas de Zugarramurdi, estrenada en 2013.

Carta Astral

Pertenece al signo de Tauro, por lo que Venus, el planeta que del arte y la belleza, es importante en su carta astral, más aún al tenerlo en conjunción con Marte en el signo de Aries, desde donde forman una poderosa y benéfica figura astral en signos de Fuego conocida como Gran Trígono. Su Luna en el signo de Acuario le inclinará a defender derechos sociales o le dará un punto de independencia y rebeldía, por lo que no será fácil encasillarle. Esta combinación de Sol en Tauro y Luna en Acuario supone la mezcla de una personalidad pragmática y realista con otra idealista, casi utópica y con una fuerte necesidad de libertad.