Catherine Middleton

Capricornio, 9 de enero 1982, 11:15 Reading, Inglaterra

by hola.com

Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, azafata de profesión, y de Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos, Catherine es la mayor de tres hermanos. Ninguno podía sospechar que la primogénita de esta familia de origen inglés y ascendencia, aunque lejana, escocesa y francesa, sería algún día la futura heredera del trono de Inglaterra.
Fue en 2001, en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del Arte, cuando conoció al príncipe Guillermo. Un par de años más tarde comenzó su historia de amor que hizo correr muchos ríos de tinta y llenó muchas páginas en los tabloides británicos. Pero no sería hasta el 16 de noviembre de 2010, cuando se emitiría el comunicado desde Clarence House, en el que se anunciaba el compromiso entre Middleton y el príncipe Guillermo. La fastuosa boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y fue en ese momento cuando Catherine se convirtió en la duquesa de Cambridge e hizo realidad su cuento de hadas particular.
Desde entonces todas las miradas se han posado en ella en cada uno de los actos oficiales a los que acude y las comparaciones con la fallecida Lady Diana, madre de su marido, han sido inevitables. Y la duquesa de Cambridge ha defraudado a pocos con su estilo sencillo, pero elegante, su simpatía y su naturalidad. Junto con el príncipe Guillermo, se han convertido en una de las parejas más queridas y carismáticas de la realeza europea.


Su Carta Astral


Nacida en Luna Llena (Sol en Capricornio y Luna en Cáncer), debe ser muy responsable, trabajadora, organizada, eficiente y enormemente perseverante. Aunque también tendrá su punto de impaciencia y de liderazgo, debido a su Ascendente en el signo de Aries, que se refuerza con la fuerte posición de Marte en su carta astral. Como toda persona nacida en Luna Llena, tiene una interesante dualidad: alterna una parte dura, exigente y rigurosa con una parte sumamente tierna, sensible y romántica. Además, su Sol ubicado en la casa diez, es síntoma de éxito y de un futuro brillante, pero su Luna en Cáncer indica que, además, tiene un temperamento protector con enorme necesidad de construir su propia familia, tener hijos y defender, a uñas y dientes, su vida privada.