David Beckham y sus hijos se 'bañan' en oro líquido

El futbolista y sus hijos protagonizan el momento más divertido de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sports

Por hola.com

VER GALERÍA

Anoche se celebraron los premios Nickelodeon Kids' Choice Sports en Los Ángeles. Por la alfombra naranja desfilaron rostros conocidos del mundo del deporte, pero David Beckham, acompañado de dos de sus hijos, los guapos Romeo, de 11 años, y Cruz, de 9, centró el interés mediático. Muy conjuntados e impecables, los miembros del clan Beckham se lucieron a su llegada al pabellón UCLA Pauley Pavilion de Los Ángeles. Lo que no sabían era la diversión que les esperaba esa noche.  

VER GALERÍA


Una peculiar y pringosa sorpresa les aguardaba sobre el escenario. David Beckham subió a recibir el primer premio Leyenda del Año, galardón que quiso compartir en el escenario junto a sus dos pequeñas estrellas. "Cuando era un niño soñaba con convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. Si vosotros tenéis sueños y creéis en vosotros mismos, se pueden hacer realidad”, se dirigió al público más pequeño en su discurso de agradecimiento.

VER GALERÍA

Tras pronunciar estas palabras, un baño de oro líquido inundó el escenario, al más puro estilo de los 'Kids Choice', dejándonos unas imágenes de lo más divertidas. Tanto el jugador como los niños se lo tomaron con un gran sentido del humor y protagonizaron el momento más divertido de la noche.

VER GALERÍA




Megan Fox fue otra de las grandes estrellas de esta popular entrega de premios. La actriz reapareció espectacular cinco meses después de dar a luz.  A sus 28 años, la actriz, que acaba de ser madre de su segundo hijo, Bodhi, el pasado febrero, lució un vestido verde esmeralda, que dejada de manifiesto su espléndida y tonificada figura.
La actriz compartió protagonismo con el cantante de éxito Pharrell Williams, cuya canción Happy se ha convertido en la canción más escuchada en las radios en los últimos meses.