María José Suárez encuentra de nuevo el amor: 'Sí, Javier Lorenzana es mi novio'

La que fuera Miss España está viviendo una bonita relación al lado de este modelo andaluz, con quien ha asistido este fin de semana a la boda de una familiar

Por hola.com

VER GALERÍA

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en hola.com también tenemos la confirmación por parte de María José Suárez de su nueva situación sentimental. “Sí, Javier Lorenzana es mi novio”, ha declarado. La modelo sevillana compartió hace un mes en su cuenta personal de Instagram una bonita imagen de los dos dándose un beso en la playa que hizo saltar todas las alarmas. Después disfrutaron juntos del Rocío y este fin de semana han acudido a la boda de una prima de María José. Pero no ha sido hasta ahora cuando la modelo ha confirmado su relación con Javier Lorenzana, quien parece totalmente integrado en la vida de la modelo, pues ya conoce a sus mejores amigas y a su familia.

  VER GALERÍA

Pero... ¿quién es Javier Lorenzana? El hombre que ha conquistado el corazón de la modelo sevillana también es modelo. Tiene 32 años, es de Algeciras, pero vive en Sevilla, ha protagonizado importantes campañas publicitarias y ha desfilado en pasarelas nacionales e internacionales.

VER GALERÍA

A sus 39 años, María José podría haber encontrado al hombre de su vida, aquel con el que casarse y formar una bonita familia. La última relación sentimental conocida de la modelo fue la que mantuvo durante un año y medio con el jinete Fernando Sada. Sin embargo, su amor se rompió en diciembre de 2012 y desde entonces no la habíamos vuelto a ver tan feliz al lado de un hombre. Anteriormente, María José mantuvo una breve relación con un ingeniero austriaco llamado Sebastián, que le ayudó a superar su tormentosa ruptura con Feliciano López. Con el tenista, ahora enamorado de Alba Carillo, la modelo vivió durante cinco años un romance lleno de idas y venidas, que acabó en separación en 2010 cuando ella se encontraba embarazada de dos meses. Finalmente, la modelo perdió el bebé que estaba esperando y su relación, tras ser inexistente durante un largo periodo de tiempo, ha logrado llegar a ser cordial.