Harper Beckham, feliz en los brazos de papá en un día familiar de hockey

La familia Beckham al completo asistió al partido de hockey sobre hielo disputado el sábado en Los Ángeles

Por hola.com

  


Deporte, diversión y su familia al completo rodeándole. ¿Qué más puede pedir David Beckham para pasar un perfecto día de sábado? El ex futbolista asistió con su esposa, Victoria, y sus cuatro hijos a un partido de hockey sobre hielo disputado en Los Ángeles, donde se mostró como un feliz y orgulloso papá. David fue todo mimos y atenciones con sus niños, especialmente con la benjamina de la familia, Harper, que se llevó todo el protagonismo.

 

 

Desde su nacimiento en 2011, Harper se ha convertido en la princesa de la familia, y David no puede resistirse a dedicarse por completo a su niña cuando la tiene cerca. La pequeña presenció el encuentro feliz en los brazos de su famoso papá, que perdió en varias ocasiones la concentración en lo que ocurría en el partido para colmar a su hija de besos, abrazos y gestos cariñosos. Hubo algo que también llamó la atención de Harper más que lo que ocurría en la pista: el león Bailey, la mascota del equipo Los Ángeles King, a quien la niña observó con gran curiosidad cuando se acercó a ella.

Con pantalones vaqueros, una bonita blusa blanca y botitas marrones, Harper vuelve a demostrar ser una digna heredera del estilo de su madre, Victoria Beckham, que para la ocasión optó por un ‘look’ algo ‘rockero’ con chaqueta de cuero.

 

 

Y aunque Harper acaparó la mayoría del protagonismo en las gradas, su hermano Cruz, de nueve años, tampoco se quedó atrás. El tercer hijo de David y Victoria pasó de los brazos de su padre a los de la ex Spice Girl, que también se mostró muy cariñosa con el resto de los niños. Aunque, eso sí, parece que David ha contagiado su pasión por el deporte a Romeo, Brooklyn y Cruz, que, a diferencia de su hermana, no perdieron detalle del partido.

 

 

Esta reunión familiar es tan solo un aperitivo de lo que vendrá esta semana: la diseñadora cumple el próximo jueves 40 años, y ha decidido celebrar esta fecha tan especial rodeándose de sus seres queridos. Una celebración íntima pero también con ‘glamour’ y caras tan conocidas como la de Eva Longoria o Kate Beckinsaler, invitados de renombre para una fiesta que, según afirma una fuente cercana a Victoria, será “una noche para recordar”.