Iker Casillas y Sara Carbonero renuevan su armario sin su pequeño Martín

La pareja disfrutó de una agradable jornada de compras hace unos días en Madrid

Por hola.com

VER GALERÍA

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron de una agradable jornada de compras en Madrid. El portero de la Selección decidió renovar su armario y acudió con la bella periodista deportiva a una tienda de moda masculina. Allí, seguró que se dejó aconsejar por el buen gusto de su chica a la hora de elegir vestuario, ya que Sara es toda una 'it girl'. Una vez abonada la cantidad de la compra, abandonaron la tienda cargados de bolsas.

La periodista, fiel a su estilo, lucía un vaquero desgastado de estilo boyfriend, un jersey de media manga blanco y unos zapatos de tacón negros con la suela blanca. El pelo lo llevaba suelto y sus labios pintados de rojo. Iker, por su parte, llevaba un vaquero, una camisa vaquera y deportivas. En esta salida no les acompañaba el pequeño Martín, que se quedó a buen cuidado en casa esperando a sus padres.

La maternidad ha sido una de las experiencias más intensas y magníficas de su vida, tal y como ha narrado Sara en su blog personal. A la periodista se le cae la baba con su bebé y otro tanto le pasa al orgulloso papá, que declaró hace unos días que el pequeño Martín estaba "muy grande y muy guapo". El primer hijo de la pareja nació el pasado 3 de enero en la clínica Ruber de Madrid, llegando como un regalo anticipado de Reyes a su casa. Felices y emocionados, Sara e Iker posaron a las puertas del hospital cinco días después y desde entonces sigue disfrutando cada día de este magnífico “cambio de vida” que les ha traído el 2014.