Natación y trabajo, los trucos de Pilar Rubio para estar en forma en la recta final de su embarazo

La presentadora continúa con su rutina mientras cuenta las semanas para ver la carita de su bebé

Por hola.com

Cuenta ya los días para ser mamá y por ahora Pilar Rubio no ha abandonado su rutina. La presentadora y diseñadora está a punto de ver la carita de su primer hijo, un bebé que llega en un momento inmejorable de su vida. Activa y ocupada, sigue con su colaboración en el programa El hormiguero, de Antena 3 (aún no ha cogido la baja), trabajando en su blog y saliendo a algún concierto y reuniones con sus amigos. Seguro que además está ultimando ya las compras para que cuando llegue su hijo tenga todo lo necesario.

 

VER GALERÍA

 

Muy enamorada del futbolista Sergio Ramos, recientemente celebraron el 28 cumpleaños del deportista en un restaurante de Madrid. Al almuerzo no faltaron los padres de Sergio, José María y Paqui, ni sus hermanos René, que fue con su novia, la ex Miss España Vania Millán, y Miriam. Pilar le felicitó de una forma muy especial con un cariñoso mensaje en las redes sociales: “¡Felicidades, mi amor! Hoy es tu día, y estaba deseando que llegara. Espero que cada año sea tan especial como este. TQM”. A lo que él respondió: “Gracias a ti por formar parte de mi vida y hacerme sentir completamente feliz. TQ con locura”.

 

VER GALERÍA

 

Ella también celebró hace poco su cumpleaños con una tarta muy especial, en la que se veían todos los "amores de su vida". Una imagen de una pequeña camiseta de fútbol para su hijo, otra de Sergio y una guitarra... un pastel que la definía a la perfección.

 

VER GALERÍA

 

No es raro ver a Pilar saliendo de casa para hacer recados. En las imágenes que acompañan esta información, venía de practicar natación para embarazadas, uno de los deportes que la mantienen en tan buena forma en estas últimas semanas. Pilar se ha mantenido durante todo este tiempo muy fiel a su estilo rockero y esta ocasión no fue la excepción. Combinó unos cómodos leggins negros con una chaqueta de camuflaje y camiseta gris, un atuendo que marcaba su ya abultado abdomen. La pareja por ahora no tiene pensado qué nombre le podrá a su hijo, al menos no ha desvelado si ya lo han elegido. ¿Tendrán ya alguno en mente para cuando llegue el momento?