¡De viaje con mamá! Harper Beckham, una muñeca que marca estilo en la terminal

Victoria Beckham viajó con su hija a Nueva York, donde se ha reunido con David

Por hola.com

Ya tiene dos años y medio y está más que acostumbrada a viajar alrededor del mundo con sus padres. Y si su madre, Victoria Beckham, nos descuida sus estilismos ni se baja de sus zapatos de tacón ni para subirse a un avión, Harper Beckham tampoco pasa desapercibida y, a pesar de estar varias horas volando, aterriza marcando estilo en la terminal.


VER GALERÍA


Así hemos visto esta semana a Victoria y a Harper, quienes han volado desde Londres a Nueva York. A su llegada al aeropuerto de Heathrow, fueron fotografiadas saliendo del coche, Victoria con un pantalón negro y un original abrigo de su firma de ropa, con una mitad en tweed gris oscuro y azul y la otra mitad de pelo azul, y unos altísimos stilettos negros; mientras que Harper iba preparada para dormir durante las siete horas que suele durar aproximadamente este trayecto, con un cómodo pantalón y una camiseta en color azul con lunares blancos, su chupete y unas modernas botitas moteras marrones.

Estábamos acostumbrados a ver a la mujer de David Beckham en los aeropuertos de medio mundo llevando siempre su pequeña en brazos, pero en esta ocasión las dos entraban caminando cogidas de la mano, mientras que Victoria portaba en su otra mano el equipaje más importante para su hija: una mantita y una muñeca.

 

VER GALERÍA

 

Al llegar a Nueva York, Harper aterrizó con otro look, un pantalón vaquero pitillo, sus botas moteras y se resguardaba del frío con un abrigo gris con pelo en la capucha -el favorito de Harper, según reveló en Twitter su madre- de la firma de ropa infantil de Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia, con la que parecía una auténtica muñeca. Allí se reunieron con David, quien fue uno de los invitados VIP a la final de la Super Bowl, que tuvo lugar el domingo.

Victoria ahora prepara en Londres su proyecto soñado, la apertura de la primera tienda de su firma de ropa en el exclusivo barrio de Mayfair. Desde que regresó la familia a Inglaterra, ella está trabajando con mucha ilusión en este proyecto, que si todo va según lo previsto comenzará a funcionar el próximo otoño.