Lourdes Montes en el funeral de su abuelo sin su marido, Francisco Rivera

El torero no pudo asistir ya que al parecer tuvo que viajar a Madrid para cumplir con el régimen de visitas de su hija Cayetana, cuya custodia finalmente es para Eugenia Martínez de Irujo

Por hola.com

Lourdes Montes acudió a la misa funeral celebrada en Sevilla por su abuelo materno, Juan Parejo, que falleció el pasado 13 de enero en Sevilla. Si bien el día del entierro la abogada y ahora diseñadora estuvo arropada por su marido, Francisco Rivera, en esta ocasión no pudo ser así. Tal vez se debe al nuevo régimen de visitas impuesto por el juez en el caso de su hija, Cayetana. Al parecer, el torero verá a la niña fines de semana alternos y todos los jueves, día que viaja desde Sevilla a Madrid para estar con su hija y llevarla al día siguiente al colegio. Y de ahí, de vuelta a Sevilla, donde tiene fijada su residencia junto a su mujer, Lourdes Montes.

VER GALERÍA


Pese a no poder contar con el apoyo de su marido, Lourdes estuvo acompañada por su madre y su hermana, Sibi, así como otros familiares y amigos. A la salida del templo Lourdes charló con los asistentes y prefirió no hacer declaraciones.

Hace apenas unos días Francisco Rivera conocía la decisión judicial que le daba la custodia de su hija a Eugenia Martínez de Irujo. Contra esta sentencia que es firme, ya no cabe apelación alguna, por lo que el torero y empresario acata la decisión, aunque comentó sentirse "indignado", ya que él quería hacer valer los deseos de su pequeña de marcharse a vivir con él a Sevilla.

 

VER GALERÍA



Por su parte Lourdes Montes sigue con su aventura profesional como diseñadora de una nueva firma de ropa. El pasado martes, día de su 30 cumpleaños, se estrenó como bloguera de hola.com y su marido, Francisco Rivera, quiso apoyarla a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter: "Os quiero contar que hoy empieza el blog de Lourdes en hola.com, esta muy ilusionada con su nuevo proyecto. Qué coincidencia que sea en el día de su cumpleaños. Estoy seguro que os gustara".