La fiesta más 'salvaje' de Kiko Rivera: dos cachorros de león y la visita de la guardia civil

Por hola.com

A pesar de que no corren buenos tiempos en la familia Pantoja, Kiko Rivera quiso despedir el año por todo lo alto. Atrás quedan ya las rencillas con su hermana embarazada, y el novio de ésta, Alberto Isla, los enfrentamientos con Jessica Bueno por la custodia de su hijo o la sentencia que condena a su madre Isabel Pantoja a 24 meses de cárcel. Ninguno de estos problemas pudo ensombrecer la que sería su gran fiesta de fin de año, un día antes de despedir el 2013, ya que el 31 de diciembre tenía que cumplir sus compromisos como DJ.


VER GALERÍA


El hijo de Isabel Pantoja organizó una gran celebración en su casa de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la que contó con muhcas sorpresas, entre ellas dos cachorros de león como invitados de excepción. "Va a ser una fiesta muy cool", decía Kiko días que no dudó en celebrar el éxito de su nuevo single Así soy yoAlrededor de cien invitados acudieron con sus mejores galas a esta velada, en la que siguieron al pie de la letra el 'dress code': ellos con esmoquin y las mujeres, de largo.

Los invitados que acapararon toda la atención fueron dos cachorros de león, que hicieron las delicias de sus asistentes, entre ellos de su prima, Anabel Pantoja, que no dudó en coger a una de las pequeñas fieras. Sin embargo, la atracción duró poco, ya que los animales tuvieron que ser retirados por la empresa zoológico Mundo Park, tras haber comprobado la Guardia Civil que carecía del permiso de exhibición pública. Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, una patrulla del servicio de protección de la naturaleza, Seprona, comprobó en el lugar en que se celebraba la fiesta que la empresa titular de los cachorros carecía del permiso de Medio Ambiente para la exhibición de los felinos, por lo que interpuso la correspondiente denuncia. Kiko escribió luego en las redes sociales el siguiente mensaje: "En la vida he maltratado a ningun animal! Adoro los animales y la fiesta fue impresionante. ¿Por qué no decís eso?".

VER GALERÍA



La ausencia de los leones no impidió que la fiesta continuara hasta altas horas de la madrugada. Entre sus amigos, no faltaron rostros conocidos, como varios exconcursantes de Gran Hermano, como María, Hugo y Liz, el DJ Dr. Bellido, el cantante Juan Magán, el comentarista de Tiki Taka Cristóbal Soria, su prima Anabel Pantoja, y la colaboradora televisiva  Raquel Bollo. La gran ausente de la fiesta fue su hermana María Isabel Pantoja, que declinó la invitación debido a su embarazo y escribió en su Twitter que se encontraba junto a unas amigas. "Pues charlando con mis #Ruiineras @Miryampalacino @macaV9 @srtavainilla"