Sociedad

Comentar 07 AGOSTO 2010

Eva González, espectadora de excepción de la vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos tras las vacaciones

Fue en la tradicional 'Corrida de los Candiles' de Marbella, donde impresionó con su toreo a Boris Becker y su esposa, Lilly Kerssenberg

null

Cayetano Rivera no defraudó en una de las citas veraniegas más tradicionales de Marbella, 'La Corrida de los Candiles',un festejo nocturno en el que se interpreta flamenco y el público pide los premios con velas, en vez de hacerlo como manda la tradición taurina, con pañuelos . El diestro y sus compañeros de terna, Miguel Ángel Perera y Julio Aparicio, llenaron con su arte el coso malagueño. Una gran ovación y dos orejas fue el resultado de una tarde gloriosa para el hijo de Paquirri.

Desde el tendido, con una mirada, mezcla de orgullo y tensión, siguió el festejo su novia, la modelo Eva González, con quien recientemente ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Córcega y Cerdeña. Otro de los más destacados admiradores de Rivera Ordóñez fue el tenista alemán Boris Becker, que junto a su esposa, Lilly Kerssenberg, se quedaron literalmente con la boca abierta con la faena del diestro y no dejaron de hacer fotografías con su cámara.

null

Ellos no fueron los únicos en aplaudir y disfrutar de cada pase. Numerosas personalidades también fueron testigos de una velada inolvidable. Lara Dibildos, su madre, Laura Valenzuela, el presentador Juan Y Medio, Alonso y Ana Aznar, su marido, Alejandro Agag, Curro Romero, Carmen Tello, Rafael Amargo, el político Javier Arenas, Beatriz de Orleans, Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, Patricia Olmedilla, José María Cano y Ángela Carrasco estuvieron en la Plaza de Toros de Marbella.

La Duquesa de Alba también quiso estar presente a través de una videoconferencia para felicitar a Miguel Báez 'El Litri' por el 60º aniversario de su alternativa en los ruedos.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann