Mónica Cruz y Ana García-Siñeriz coinciden en una fiesta con el mismo vestido

Por hola.com

La segunda edición de los premios de moda El Botón-Mango ha reunido en Barcelona a muchos rostros conocidos en una noche en la que han estado presentes el glamour y los tacones de vértigo, un complemento indispensable para ir a la última esta temporada.

Mónica Cruz fue una de las invitadas que más captó la atención y no sólo por diseñar ropa para Mango, sino porque llevaba el mismo modelito que Ana García Siñeriz, creado por le hermana de Penélope Cruz para la firma. Primero llegó la actriz, que combinó el blusón de color negro blanco y rojo con un pantalón negro y zapatos y bolso rojos. Más tarde hizo su entrada la presentadora, acompañada por Boris Izaguirre, y se llevó un disgusto al saber iba igual que Mónica. Ella combinó este mismo blusón también con pantalón negro, un abrigo negro con el forro fucsia y unas sandalias beige.

Una de las asistentes que también estuvo en el punto de mira fue Naty Abascal, que volvió a dar una lección de elegancia luciendo una falda en blanco y negro con una abertura a un lado, una blusa blanca y unas sandalias de color dorado, y fue la encargada de entregar uno de los galardones al diseñador Oscar de la Renta. Su hijo, Luis Medina, también fue al acto y para la ocasión llevó camisa blanca, vaqueros y una americana de color gris.

Sorprendentes y con un toque muy rockero fueron los looks de Eugenia Martínez de Irujo y Adriana Abascal. La hija de la Duquesa de Alba llevó una minifalda negra, un atrevido top de encaje y unos altísimos tacones, al igual que la mexicana, que remató su vestuario con una cazadora de cuero. Tampoco quisieron perderse esta entrega de premios Mónica Estarreado, Verónica Blume y Alejandra Prat, que está esperando su segundo hijo, junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, Carla Royo-Villanova, María García de la Rasilla y Olivia de Borbón entre otros.