María José Campanario: 'Con mi suegro no tengo relación. Con Carmen estoy estupendamente y quiero seguir así'

La esposa de Jesulín de Ubrique ha presentado en Madrid la popular dieta de la alcachofa y ha revelado algunos de sus secretos para mantener la línea

Por hola.com

Un año después, María José Campanario ha repetido como madrina de la conocida "Dieta de la Alcachofa", siguiendo así la estela de otras famosas como Terelu Campos o Vicky Martín Berrocal que ya amadrinaron con anterioridad este popular método para adelgazar. La esposa de Jesulín de Ubrique acudió a la presentación en Madrid y atendió con amabilidad y muy sonriente a todos los medios de comunicación allí congregados.

Luciendo un conjunto negro que realzaba su esbelta figura, y posando con el producto que presentaba, María José reveló algunos de sus trucos para mantener la línea: "Llevar una dieta sana y hacer un poquito de deporte es fundamental para estar en forma", confesó. Y añadía: "Los disgustos también adelgazan, pero no es el caso. Hace tiempo que no tengo ningún disgusto", dejando ver que las aguas parecen haberse calmado tras los enfrentamientos con los padres de su marido. A este respecto, María José dijo: "Con mi suegro no tengo relación y de momento no quiero tenerla. Con Carmen estoy estupendamente y quiero seguir así".

A las preguntas de si ha recurrido a la cirugía para estar más guapa, María José declaró rotunda: "Tuve un problema que solucioné en quirófano y desde que tuve a mi hijo he perdido nueve kilos sin hacerme absolutamente nada. Ni en la cara tampoco. El pecho sí, pero eso ya lo dije en su momento y sería una tontería negarlo". Campanario volvió a ser preguntada por la Primera Comunión de la hija mayor de Jesulín, Andrea, y por si acudirá a la celebración. "¿Otra vez?", contestó ante tan repetida cuestión. "Ya he dicho que no voy a ir. Van a ir mis hijos o mi hija, no lo sé todavía, y su padre".

Sobre sus siete años de matrimonio con el torero, María José afirmó "estar supercontenta". "¿Tu marido es difícil de torear?", le preguntaron. "Procuro no torearlo mucho. Mi marido es tan sencillo, tan buena persona y tan poco complicado que me torea él mejor a mí", dijo sonriente. "¿Volverá Jesulín a los ruedos?", "Eso que lo confirme él", dijo su mujer. Este sábado, el matrimonio celebrará el sexto cumpleaños de su hija, Julia. "Lo celebraremos con una fiesta normal, con sus amigos, su tarta, la family y poco más. No sé si vendrá su hermana Andrea. Yo esas cosas no las pregunto", explicó.

Con la misma simpatía y desparpajo ante las cámaras, María José contestó a divertidas preguntas sobre televisión: "Me han ofrecido ser contertulia muchas veces. Lo que no me han propuesto todavía es ir a Supervivientes, es uno de los programas que me gustan. Pero no creo que mi marido me dejase ir". Por último, Campanario se refirió a cómo se encuentra su situación con respecto a la Operación Karlos de fraude a la Seguridad Social, en la que se vio envuelta hace tres años: "La cosa está ahí, con tranquilidad" dijo brevemente.