Borja Thyssen y Blanca Cuesta viven con emoción la Semana Santa malagueña

El hijo de la Baronesa Thyssen llevó el Trono de la Virgen de la Exaltación, mientras que su mujer ejerció de Mayordomo y dio los primeros toques de campana que marcan el inicio de la procesión

Por hola.com
Antonio Banderas y Melanie Griffith, la Duquesa de Alba y su hijo Cayetano Martínez de Irujo, Francisco y Cayetano Rivera son sólo algunos de los nombres de los rostros famosos que se han convertido en incondicionales de la Semana Santa. Si Sevilla suele ser el punto de encuentro de muchos, Málaga no lo es menos. Este año, no han querido perderse la cita Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta. El matrimonio, que viajó el fin de semana pasado a Málaga, fue uno de los protagonistas de la procesión del miércoles.

Ambos estuvieron presentes en la marcha del Trono de la Virgen de la Exaltación. Borja Thyssen fue uno de los portadores del Trono. Mientras tanto, Blanca ejerció de Mayordomo de la misma y fue la encargada de dar los primeros toques de campana con los que dio comienzo la procesión. Pudimos verles a la salida de la Parroquia de San Juan Bautista ante la atenta mirada de cientos de devotos que, como cada año, se había acercado para ver a su Virgen.

Ruido de tambores, tradición, fervor y emoción ante el paso de los tronos era el ambiente que envolvía a la ciudad entera. Recordamos que, a su llegada a la ciudad malagueña, el pasado fin semana, la Baronesa Thyssen, Borja y Blanca contaron con el mejor de los anfitriones. Antonio Banderas, junto a su mujer, Melanie Griffith, se encargó de mostrarles los secretos de la Semana Santa. Desde hace mucho tiempo, el matrimonio Banderas señala en su agenda estas fiestas de Pascua para poder viajar a la tierra natal del actor y disfrutar de unos días en familia.