Ana Ivanovic y Fernando Verdasco, nuevo romance en las pistas de tenis

La tenista serbia ha confirmado que mantiene una relación con el español desde hace dos meses

Por hola.com
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco son la nueva pareja de las pistas de tenis. Ella es la número cinco del mundo, mientras que él está en el puesto 16 y, además, son de los tenistas más sexys del momento. Sin duda, forman una de las parejas más atractivas de los circuitos.

Su relación comenzó en el Abierto de Estados Unidos, que se disputó en Flushing Medows, Nueva York, del 25 de agosto al 7 de septiembre. Así lo ha confirmado la tenista serbia, de 21 años, al diario Press: "Nos estamos viendo. Nos acercamos el uno al otro durante el Abierto de Estados Unidos y todo arrancó. Ahora nos estamos conociendo y adaptando nuestra relación. Es un gran chico y estoy muy feliz con él". Y añadió: "No voy a decir nada más por el momento, porque una chica tiene que tener cierto misterio".

Su próximo Grand Slam será el Abierto de Australia en enero, pero hasta entonces, piensa estar unos días de vacaciones en España junto a Verdasco, de 24 años. La última vez que se les ha visto juntos ha sido en el Masters de Doha, en el que ha jugado la serbia, y el tenista ha estado siguiendo sus partidos y animándola desde la grada.

Fernando es la primera relación que Ana Ivanovic da a conocer a los medios, mientras que del tenista hemos conocido varias novias, como la actriz Dafne Fernández y la modelo Priscila de Gustín.

Toda una vida dedicada al tenis
Ana comenzó su andadura en el tenis cuando tenía cinco años porque quería ser como su ídolo Mónica Seles. Desde entonces, se embarcó en una carrera en la que ha cosechado grandes triunfos, a pesar de que sus comienzos fueron muy duros. Entrenaba en su país cuando estaba en pleno conflicto armado y eso no le permitía seguir una rutina y jugar con las condiciones necesarias. Además de dedicarse al tenis, es Embajadora de Buena Voluntad de Unicef y en 2007 comenzó a estudiar finanzas y español, un idioma que a partir de ahora practicará bastante al lado de Fernando.