Pepe Navarro y Lorena Aznar, muy enamorados, en su primera aparición pública tras contraer matrimonio

La pareja asistió a la inauguración de la tienda de moda oriental que Juan Gómez-Acebo acaba de abrir en Madrid, y en la que también estuvo su madre, la infanta Pilar

Por hola.com

Ha sido una de las grandes fiestas del otoño en Madrid. Juan Gómez-Acebo y su socio, Juan Garrigues, celebraban entre un buen número de rostros famosos la apertura de su primera tienda, Shangai Tang. No quisieron perderse el evento Pepe Navarro y su esposa, Lorena Aznar, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de junio y desde ese momento, y a juzgar por sus continuos gestos de cariño, parecen estar viviendo una continua luna de miel. Esta es la primera vez que ambos acuden a un acto social juntos desde que se dieron el 'sí, quiero'.

Fue una velada llena de amigos y, a la vez, muy familiar. Beltrán Gómez-Acebo y sus hermano Bruno y Fernando (y sus respectivas esposas, Mónica Martín Luque y Bárbara Cano, respectivamente) tomaron buena nota de las últimas tendencias en lo que a inspiración oriental se refiere. Tampoco podía faltar su madre, doña Pilar de Borbón, que posó orgullosa junto a sus hijos.

Los amigos invitados a la inauguración de la tienda pudieron contemplar el auténtico lujo asiático: sus propietarios han apostado por las sedas, el cashmere y el terciopelo de la más alta calidad. Así lo pudo comprobar, en primera persona, Nicolás Vallejo Nágera, que compró un detalle para su mujer, Paulina Rubio, que no pudo acompañarle por encontrarse en Miami. No obstante, Nicolás estuvo acompañado en la fiesta por su buen amigo el empresario Javier Hidalgo.