Exclusiva en ¡HOLA!: Juan Villalonga y Adriana Abascal, el regreso

Por hola.com

Las únicas declaraciones que Juan Villalonga ha elegido la revista ¡HOLA! para hablar por primera vez desde que se supo que había sido "fichado" por el Valencia. El ejemplar que está a la venta ofrece un extenso reportaje en el que el empresario y su esposa, Adriana Abascal posan en exclusiva con sus tres hijos, Paulina, Diego y Jimena.

La familia Villalonga-Abascal vive en Londres y espera instalarse en los próximos meses en España. "España es mi corazón y son mis raíces. He estado viviendo fuera únicamente por motivos profesionales", comenta el financiero que cambió Madrid por Miami tras dejar la presidencia de Telefónica. En el extenso reportaje de nueve páginas con entrevista y fotografías únicas, Adriana explica: "Yo empecé con Juan básicamente por admiración. Me daba seguridad. Es evidente que para mí ha habido siempre una búsqueda de un perfil muy paternal en mis parejas".

Adriana, que es mexicana, asegura que está encantada con la inmediata posibilidad de vivir en Madrid. Hace unas semanas la familia asistía a la celebración de la Primera comunión de Paulina, que tuvo lugar en la catedral de la Almudena de Madrid.