Ivana Trump se relaja con su joven prometido en un exclusivo ‘resort’ del Caribe

A casi dos meses de su boda, los dos enamorados han lucido sus cuerpos en la paradisíaca isla de Saint Barth

Por hola.com

De entre las muchas cosas que deben de compartir Ivana Trump y su prometido, el joven Rossano Rubicondi, hay una cosa clara: su pasión por el lujo. La pareja ha sido vista paseando su amor por un lujoso complejo vacacional de Saint Barth, una isla cercana a República Dominicana. Parece que los dos enamorados han decidido celebrar una luna de miel previa a su enlace que se oficiará el próximo 12 de abril.

La multimillonaria y el bailarín se zambulleron en las tranquilas y cristalinas aguas del Caribe donde derrocharon todo tipo de gestos de complicidad. Después de su romántico baño, Ivannadecidió relajarse recostada sobre una tumbona mientras su fornido prometido prefirió practicar un poco de deporte.

Ivana, que el día 20 de febrero cumplirá 59 primaveras, convertirá a Rossano, de 35, en su cuarto marido después de llevar juntos más de seis años. La ex mujer de Donald Trump no tiene más que palabras de elogio para su novio: que si siempre está riéndose, que si es un hombre sano y con mucho talento, que si están hechos el uno para el otro... Por su parte, el bailarín no se queda atrás y dedica un sinfín de alabanzas a su amada Ivana: hermosa, poderosa, simpática, joven de espíritu,...

Desde que se separase del multimillonario Donald Trump, Ivana nunca ha ocultado su predilección por hombres más jóvenes que ella y parece que con Rossano Rubicondi va a llevar hasta sus últimas consecuencias su gran lema: "Prefiero ser una niñera que una enfermera"