La nueva Isabel Sartorius en la revista ¡Hola!: 'He tardado en encontrar mi lugar en la vida'

Entrevista y fotografías exclusivas de Isabel, que reaparece con una imagen espectacular, como si los años no hubieran pasado por ella

Por hola.com

Atrevida e ilusionada. Así se muestra Isabel Sartorius en el reportaje que la revista ¡Hola! ofrece en exclusiva a sus lectores esta semana. Sin olvidar su pasado y acordándose siempre de mimar a los suyos, Isabel ha tomado las riendas de su vida y se ha lanzado a la conquista de un sueño: el de empresaria de complementos.

Isabel avanza en una nueva etapa en su existencia, un momento en el que ha dejado atrás sus inseguridades para volcarse de lleno en una nueva ilusión. Asegura haber encontrado su lugar en la vida, aunque reconoce haber tardado tiempo en lograrlo: "Sintiendo ese vacío bajo mis pies, no podía comprometerme formalmente con nada ni con nadie", afirma.

"El amor no tiene edad"
Parece que los años no hayan pasado por ella, y es que Isabel se encuentra cómoda en los cuarenta. En el terreno amoroso, asegura que "sigo sola porque aún no he encontrado a un compañero con el que compartir mi vida". Pero es algo que no le preocupa, pues añade que "el amor no tiene edad". Mencía, su hija de diez años, es el verdadero amor de su vida, y lo único que desea al mirar al futuro es su felicidad. Sin embargo, Isabel reconoce haber renunciado a la posibilidad de volver a ser madre, "y me da mucha pena porque soy muy niñera y siempre me vi con muchos niños correteando por la casa".

En su nueva faceta de mujer de negocios, Isabel confiesa que aspira llegar a todo tipo de clientela, incluso a palacio. Dice que le hará llegar uno de sus modelos a la Princesa de Asturias, como al resto de sus amigas: "Doña Letizia tiene un corazón enorme. La quiero mucho. Es una gran princesa por dentro y por fuera", asegura en confianza.

revistadigital