Desfile de bellezas internacionales y nacionales en los premios Prix de Marie Claire

Naomi Campbell, Paulina Rubio, Mónica Cruz y Laura Ponte, entre otras, fueron las protagonistas de la noche

Por hola.com

La entrega de los premios Prix, de la revista Marie Claire que celebra su veinte aniversario, se convirtió como todos los años en una auténtica alfombra roja de bellezas. Entre los asistentes a la velada, celebrada en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, dos top models de talla internacional que fueron las más admiradas de la noche, Naomi Campbell, con un vestido corto morado de Louis Vuitton, combinado con una estola de piel, y Elle McPherson, que lucía un palabra de honor en tonos grises firmado por Vivienne Westwood. La representación nacional nada tuvo que envidiar a estos dos iconos de la moda. Allí estuvieron Mónica Cruz, que combina el cine con el diseño de moda junto a su hermana Penélope Cruz y eligió el rojo intenso de John Galliano para la fiesta. Mónica se quedó muda cuando le preguntaron por la relación de su hermana con Javier Bardem.

El que tampoco quiso hacer comentarios sobre, en este caso su reconciliación, con Eugenia Martínez de Irujo fue Gonzalo Miró, muy elegante con un traje también de John Galliano, que sólo quiso hablar de su trabajo. Vicky Martín Berrocal por su parte explicó que todo le va genial con su pareja, Israel, pero que de momento no están pensando en boda. Ariadna Artiles, de Cavalli, asistió sin su marido Fonsi Nieto, mientras que dos grandes amigos suyos, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, llegaron algo más tarde, pero evitaron hablar sobre los rumores de embarazo y los tan comentados análisis en Estados Unidos.

La moda quedó representada por Agatha Ruiz de la Prada, Martina Klein, también de Cavalli, Eugenia Silva, con un Armani Privé, Judit Mascó y Almudena Fernández, entre otras. Amaia Montero, ya ex vocalista de La oreja de Van Gohg, Antonio Carmona, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Imanol Arias, Paloma Lago y Sonia Ferrer, con su marido Marco, fueron otros de los invitados.