Tamara Falcó: 'Mi madre es mi mejor amiga. Quiero parecerme en todo a ella'

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón concede su primera entrevista televisiva, en el programa que presenta Ana Rosa Quintana

Por hola.com

Ha sido su primera entrevista televisada y Tamara Falcó ha elegido el programa que presenta Ana Rosa Quintana en Tele 5 para debutar ante las cámaras en directo, sin trampa ni cartón con lo que el reto aún era más difícil.

Tamara ha aprobado y triunfado. Con naturalidad, simpatía y mucha sinceridad la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se ha ganado los aplausos del público que estaba en plató.

Ha asegurado que es su hermana Chábeli quién más se parece físicamente a su madre y que la menor, Ana "está muy centrada, como mi madre, es muy aplicada, constante y estudiosa".

De todos sus hermanos (el marqués de Griñón tiene cinco hijos de tres uniones e Isabel Preysler cinco también de tres matrimonios) dice que con quién tiene mayor complicidad es con Ana, de dieciocho años, y con quien compartía habitación de pequeña. Tamara no ha escatimado elogios hacia la novia de su hermano Enrique, Anna Kournikova: "Me cae muy bien, no la conozco mucho pero me cae muy bien. Me manda regalos en Navidad".

Tamara dice que tiene la suerte de tener en su madre a su mejor amiga: "Es mi mejor amiga, me río mucho con ella. Sigo igual que cuando era una niña pequeña, quiero parecerme en todo a mi madre". Claro que es lógico que entre madre e hija a veces surjan muy pequeños roces: "La última vez que me enfadé con mi madre fue porque no me dejó un vestido que le pedí. También fue la última vez que lloré. Ella es muy cuidadosa".

'Mami intenta que comamos pavo en Navidad'
"Mi madre se cuida mucho. Siempre hay un día de la semana que come sólo fruta y cena sopas o cosas así. Tío Miguel le dice que no puede ser bueno comer tanta fruta, que tiene mucha azúcar", comentó. Tamara desveló también el menú de Navidad habitual en casa de Isabel Preysler: "Mami intenta siempre que comamos pavo pero al final nos tiramos al filete. Así que tiene que haber de las dos cosas".

Tamara confesó con cierto tapujo que no sabe cocinar y que cuando se case le gustaría que fuera en la finca de su padre, donde recibió el bautismo y la primera comunión. De momento, sin embargo, no tiene planes de boda con Marco Noyer, su novio desde hace más de un año.

Con gran sentido del rumor, se rió de la fama de mala conductora que le precede: "La verdad es que me gustaba, pero le he cogido miedo". Y, por último, comentó con mucha delicadeza y saber hacer el estilo de doña Letizia Ortiz ("tiene un tipazo, se puede poner lo que quiera porque todo le queda bien. Viste bien pero comparándola con Rania...Sus comparaciones son muy difíciles porque está la reina Rania..."); Sara Montiel ("Yo sigo la máxima de que menos es más"); Ana Obregón ("Ana refleja su personalidad vistiéndose de la forma que lo hace. Está llena de vida"); Penélope Cruz ("Me encanta todo lo que lleva") y Naty Abascal ("Sigue siendo atrevida, va sofisticada y consigue ser elegante. Me encanta").