Carmen Martínez-Bordiú, una de las participantes de la nueva edición de ¡Mira quien baila!

Por hola.com

Vuelve "Mira quien baila" el popular concurso que ha animado a media España a lanzarse a las pistas despertando hasta en aquellos que jamás se vieron capaces, el gusto por la samba, el cha cha cha o el vals. Y en esta cuarta edición que acaba de comenzar, presentada también por Anne Igartiburu, la expectación está servida.

Después de alzarse Rosa López con el tercer trofeo que ha entregado el programa tras Claudia Molina y David Civera, diez nuevos famosos están dispuestos a echarse pulsos en la pista de baile al son de los ritmos más variados. Y entre ellos la presencia de Carmen Martínez-Bordiú es la más comentada estos días y uno de los alicientes de esta entrega.

Los compañeros de Carmen Martínez-Bordiú
Durante la presentación del espacio televisivo días antes de la emisión del primer programa el pasado día 11, comentaba como habían sido los primeros ensayos supervisados por Poty, quien es además gran amigo de su marido, José Campos: "Vengo a bailar, que es lo que me gusta. Ya se que los demás hacen muchas cosas, yo no hago nada, ni canto ni bailo ni soy actriz, ni gimnasta olímpica así que simplemente lo que voy a hacer es venir a bailar. Me gusta la vida sana, hacer ejercicio y llevo dos meses preparándome haciendo deporte". José es precisamente quien la animó a participar: "La principal razón por la que he venido es que me gusta bailar y luego pues ha sido una coincidencia porque conocí a Poty por mi marido, hablamos del tema y de broma en broma estoy aquí bailando, un poco como mi matrimonio que de broma en broma he acabado casada".

Pero Carmen no lo tendrá fácil porque habrá otras ‘dancing queen’ , desde Rosario Mohedano a Antonia Dell´Atte; la gimnasta Estela Jiménez, que fue medalla de oro en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996; y María Reyes, Miss España 1995 que ha forjado una sólida carrera como modelo y actriz (ha participado en la series "Luna negra" o "A tortas con la vida", acaba de rodar una película con Carlos Lozano en Santo Domingo, "Operación Patakón" y pronto rodara un cortometraje en Asturias). "Bailar me encanta desde pequeña y soy una bailarina frustrada porque no pude dedicarme, la vida me llevó por otros sitio", nos comentó dispuesta al menos "a estar entre las finalistas, aunque todo depende del público.

En la parte masculina, los rivales son el modelo y actor Salvador Guerrero; Juan Salazar, integrante de Los Chunguitos; el presentador Félix Álvarez "Felisuco"; el cantante de Operación Triunfo Guillermo Martín; y Juan Alfonso Baptista "El Gato", famoso en España por su participación en el serial "Pasión de gavilanes".