La polémica Beckham-Obregón llega a Hollywood

Por hola.com

Quién nos iba a decir que el ‘desencuentro’ de Ana Obregón y Victoria Beckham en un gimnasio (muy exclusivo, eso sí) de Alcobendas iba a dar para comentar hasta en el otro lado del Atlántico. Victoria se ha marchado a Hollywood y se ha llevado con ella parte de la polémica. Si lo que pretendía era poner tierra de por medio cuando se vuelve a hablar de supuestas infidelidades de su marido, lo ha conseguido sólo a medias.

Desde luego no está en España mientras se continúa añadiendo leña al fuego en su enfrentamiento con Ana Obregón pero los columnistas de Los Ángeles no han tardado en comentar lo sucedido en el ya internacionalmente conocido gimnasio. Desde la publicación MSNBC se ha contado así la historia: "Victoria Beckham no se comportó de manera muy pija cuando una estrella de la televisión española se interesó en su marido, David Bekcham. Victoria le dijo a Ana Obregón, de cincuenta años, "¿Por qué estaría él interesado en una mujer de tu edad?". Como la actriz llevaba medias y calentadores rosas en el gimnasio añadió: "Ponte algo de ropa y viste adecuada a tu edad".

Victoria, mientras tanto, hace como si con ella no fuera la cosa. En Hollywood ha aprovechado para supervisar la línea de vaqueros que ella diseña y dedicarse a recorrer las mejores tiendas de la Avenida Melrose.