Ana Aznar y Alejandro Agag esperan su primer hijo

Por hola.com

Si hace unas semanas veíamos a Ana Aznar celebrando su 22º cumpleaños junto a su esposo, Alejandro Agag, y sus padres, el presidente del Gobierno, José María Aznar, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, bien podría ser que la familia no sólo festejara el aniversario de Ana sino que también estuviera celebrando que la joven pareja está esperando su primer hijo.

Ana Aznar y Alejandro Agag serán padres el próximo año y convertirán así al presidente del Gobierno y a su esposa en abuelos. Por el momento, Ana y Alejandro continúan residiendo en Londres a donde se trasladaron poco después de contraer matrimonio. En la capital británica, Agag trabaja como asesor de la presidencia al Banco Portugués de Negocios mientras que ella continúa sus estudios de Psicología. Lógicamente, y dado que sus respectivas familias viven aquí, son frecuentes sus visitas a España.

Recordemos que Ana y Alejandro contrajeron matrimonio el 5 de septiembre del pasado año en el monasterio de El Escorial. Su boda fue uno de los acontecimientos sociales más destacados del pasado año y reunió a cerca de 1.500 invitados, entre ellos los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, y a los presidentes de Italia, Silvio Berlusconi, y Portugal, José Manuel Durao, así como el Primer Ministro de Gran Bretaña, Tony Blair.