Carmen Ordóñez
Carmen tenía entonces veinte años recién cumplidos y recibía con humildad su título. "El físico, -decía desde su casa de Ronda- sirve como tarjeta de visita; luego, después, nada". Además, destacaba la importancia del maquillaje: "La belleza de la mujer se realza con la pintura y el maquillaje. Por ejemplo, en verano casi no hay necesidad de pintarse, ya que una está morena y eso ayuda mucho en la mujer. En invierno, sí, porque una está más blanca y, naturalmente hay que pintarse", concluía.
Carmen Ordóñez, con la belleza que aun hoy mantiene, aseguraba que nunca le había quitado el sueño su atractivo: "No me preocupa porque es una cosa que me ha dado Dios. Me preocupa más mi forma de ser, mi personalidad".
Carmina, como le llaman sus amigos, es hoy madre de tres hijos, Francisco y Cayetano Rivera, y Julián Contreras. Tiene, asimismo, una nieta, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, y su atractivo le ha merecido el apodo de la abuela más guapa de España.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina