Matt Damon y su manzana, sandwiches de mantequilla de cacahuete... ¿los Emmy no eran unos premios?

La entrega de estos galardones, que reconocen lo mejor de la televisión, estuvo llena de divertidas anécdotas

Por hola.com

Los fans no se han equivocado en sus gustos, y de nuevo ha quedado de manifiesto en la reciente entrega de los Emmy. La serie Juego de Tronos se ha convertido en la más premiada de la historia tras recibir otros doce galardones en una ceremonia que la ha encumbrado al podium de las mejores ficciones. Un total de 38 premios de las 106 nominaciones que ha acumulado a lo largo de su andadura lo avalan. Sus actores, eufóricos, compartieron titulares con The People v. OJ Simpson, que fue reconocido también como otro de los fenómenos del año.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS DE LA VELADA

Las categorías principales en interpretación no fueron sin embargo para los participantes en esta épica fantasía sino para los debutantes Rami Malek, por Mr. Robot, y Tatiana Maslany, por Orphan Balck, mientras que Veep, Master of none y Transparent se llevaron también un reconocimiento a sus guiones. Hubo de todo en la gala: estallidos de alegría, emoción contenida y discursos para todos los gustos. El más emocionante fue el de Julia Louis-Dreyfus que por quinta vez consecutiva recogió un premio por su papel en Veep y le dedicó la victoria a su padre, fallecido hace sólo unos días.

PULSE AQUÍ PARA VER LOS ESTILISMOS DE LAS ACTRICES

“Me encanta que le gustase Veep porque su opinión era la que realmente importaba” dijo sin poder contener las lágrimas. La ganadora a mejor actriz de drama, Tatiana Maslany, destacó lo importante que es que su serie Orphan Black ponga el acento en el lado femenino. “Soy muy afortunada de participar en una serie que pone a las mujeres en el centro” aclaró, en una cita en la que de nuevo se reivindicó la importancia y éxito de los personajes interpretados por mujeres.

Alegrías y, siempre las hay, algunas decepciones se unieron en una noche en la que no faltaron anécdotas tan divertidas como la de Matt Damon, que se comió una manzana ante la atónita mirada de los invitados, mientras se metía con Jimmy Kimmel que no ganó el premio en la categoría de mejor late night. Hubo más claro, ¿quieres verlas? Pulsa en la imagen para ver la galería.