Kate Winslet responde a los rumores de embarazo

Por hola.com

Una imagen suya ha dado mucho, pero que mucho que hablar. Se trata de la instantánea en la que aparece Kate Winslet junto a Cate Blanchett y Brie Larson en los Oscar. A juzgar por los gestos, las caras de sorpresa y la mano de Cate Blanchett sobre la tripa de Winslet, todo hacía pensar que la protagonista de Titanic podría estar embarazada. Tras el revuelo suscitado, ha querido poner fin a los rumores.

VER GALERÍA

La actriz, de 40 años, negó rotundamente tales informaciones cuando se dirigía al rodaje de la película Collateral Beauty en Nueva York. "No estoy embarazada", comentó a la multitud de reporteros que la esperaban. Su respuesta viene después de que su madre, Sally, ya comentara que dichas especulaciones eran infundadas. "No he oído una palabra sobre esto", señaló. "Tal vez podría ser la última en enterarme, pero es poco probable".

La actriz nominada al Oscar conversaba con las también aspirantes Cate Blanchett y Brie Larson, finalmente ganadora, en uno de los descansos de publicidad en la ceremonia de los Oscar cuando se produjo una secuencia de imágenes que disparó los rumores. Kate reveló una gran secreto que las dejó boquiabiertas. De ahí los aspavientos, las caras de sorpresa... e incluso el curioso gesto de Blanchett hacia Winslet, que no pudo evitar tocarle la tripa. ¿Qué les había contado Kate Winslet? La web TMZ contacto con una fuente cercana a Kate que desmintió de inmediato que estuviera embarazada: "Simplemente estaban hablando del material con el que estaba hecho su vestido".

Kate Winslet es mamá de tres niños: Mia Honey Threapleton, de 15 años, nacida de su primer matrimonio con Jim Threapleton, de quien se divorció en 2001, Joe Alfie Winslet Mendes,12 años, con su segundo marido, el director Sam Mendes, y el más pequeño de apenas dos años, Bear Blaze Winslet, con su actual marido, Ned Rocknroll, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2012.