Blanca Romero, una intrépida surfista en las olas del Cantábrico

La actriz practica este deporte a diario en las playas de Gijón, desde el año pasado

Por hola.com

Blanca Romero ha continuado con su rutina diaria en las últimas semanas, desafiando al frío que ha comenzado ya a hacer en su tierra asturiana. Tranquila y relajada, Blanca acudió a la playa de San Lorenzo, en Gijón, enfundada en su traje de neopreno y es que la práctica del surf ocupa un lugar muy importante en su día a día. No importa el frío o el mal tiempo, pocas cosas frenan a la actriz, a la que se vio salir del agua con un colorido traje y su tabla bajo el brazo. De fondo la imagen del mar batiendo, una preciosa estampa.

VER GALERÍA

Ella misma contaba en una reciente entrevista a ¡HOLA! lo que supone este deporte: “En febrero del año pasado empecé a practicar surf. Y me enganché. Y ahí sigo, invierno y verano, todos los días. El surf quita tensión, te relaja. Entras siendo una y sales siendo otra”. También hablaba en aquella entrevista de su exmarido, Cayetano Rivera, que se ha casado de nuevo este mes con la modelo Eva González, un enlace cuyas imágenes exclusivas se pudieron ver en la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Tanto ella como su hija, Lucía Rivera, - que como recordarán fue adoptada por el torero-, le guardan un gran cariño, como así dijo: “Tanto Lucía como yo le respetamos. Yo le respeto totalmente y le guardo muchísimo cariño, porque también es una persona muy buena y es el padre de una niña que es maravillosa”.

VER GALERÍA

Blanca Romero y Lucía Rivera, pisando fuerte fuera de nuestras fronteras

Exclusiva en ¡HOLA!: Blanca Romero nos cuenta toda la verdad sobre el padre biológico de su hija Lucía

En ¡HOLA!, Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, debuta como modelo

Escapando de este otoño, casi invernal ya, asturiano, Blanca ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Canarias. Así se ha podido ver en las redes sociales, en las que ha mostrado una imagen de su hija Lucía, además de maravillosos paisajes en los que aún luce el sol. ¿Se habrá llevado su tabla como equipaje?