January Jones se mete en la piel de otra actriz a petición de su hijo de cuatro años

Por hola.com

La noche de Halloween se acerca y muchos son aquellos que preparan esa noche con entusiasmo. Calabazas, disfraces, telas de araña y dulces típicos toman protagonismo en la Víspera de Todos los Santos. La actriz estadounidense January Jones ha desvelado a HELLO! que ha sido su hijo Xander –de cuatro años de edad- el que ha decidido los planes de este año.

VER GALERÍA

“Soy Claire de Jurassic World, reveló una de las protagonistas de Mad Men que tendrá que meterse en la piel de otra actriz, concretamente en la de Bryce Dallas Howard, para complacer los deseos de su pequeño y montar en casa su propia versión de la última cinta que devuelve a la vida a los dinosaurios. “Él es un T-Rex y el perro es un Raptor. No sé. Él quiere ser Owen y un T-Rex”, contó January Jones durante el Veuve Clicquot Polo Classic en Los Ángeles.

VER GALERÍA

La actriz contó cómo ha sido su vida desde que Xander vino al mundo: “Todos los días hay algo diferente, es un chico inteligente, con su propia personalidad, así que es interesante y muy divertido”. January Jones se convirtió en madre soltera en septiembre de 2011, mientras trabajaba en la serie: "Volví al trabajo cuando Xander tan solo tenía siete semanas, así que fue muy difícil, tenía que hacer malabares. Pero, lo cierto, es que todo el mundo que me rodeaba hizo que todo fuera más cómodo. Era la primera mujer en set con un bebé y tuve que llevármelo. Tenía su propia habitación y me dieron la oportunidad de estar con él a la vez que trabajaba y le amamantaba” confesó entonces la actriz, quien se ha negado a revelar la identidad del padre del pequeño.

Esta cita en Los Ángeles es la primera aparición que hace la actriz tras su ruptura con Will Forte, al que conoció en el set de The Last Man on Earth y con el que había comenzado a salir a mediados de abril. Así que los planes próximos de la actriz ya se han dado a conocer: exprimir al máximo la fiesta de Halloween, una fecha que January confesó a Hello! que ya disfrutaba por las calles de su vecindario mucho antes de ser madre.