Antonio Banderas, entre el orgullo y la nostalgia de ver a su hija Stella crecer: 'Parece que fue ayer...'

Por hola.com

"Parece que fue ayer". Junto a estas palabras Antonio Banderas publicaba un vídeo de hace casi 18 años junto a su hija Stella del Carmen cuando era apenas un bebé de 10 meses. Entre el orgullo y la nostalgia de recordar aquellos maravillosos años, en los que vio crecer a su hija, el actor malagueño ha querido compartir estas tiernas imágenes con sus seguidores de Twitter. Parece que fue ayer cuando Antonio y Melanie Griffith tenían a su hija y formaban uno de los matrimonios más estables de la meca del cine. Más de dieciocho años han pasado desde entonces y doce meses han pasado ya desde que anunciaran su separación. Su hija Stella se ha hecho mayor y comenzará una nueva etapa de su vida en la Universidad.

VER GALERÍA

Hace apenas unos días Stella celebraba su graduación. Una celebración que reunió a sus padres, Antonio y Melanie, en un signicativo reencuentro, ya que se trataba de la primera vez que se mostraban juntos en público desde que el pasado mes de junio de 2014 decidiesen poner punto y final a su relación. Desde ese día, el actor malagueño no ha dejado de compartir imágenes y vídeos en las redes sociales presumiendo de hija, que, tal vez muy a su pesar, se ha hecho mayor y está dispuesta a volar sola.

"Mama, Stella y Papi 🌹 Nuestro angel es maravilloso. Comienza un nuevo capítulo en su vida! Libertad!!", señalaba Melanie Griffith junto a una fotografía con su hija y su ex marido en uno de los días más importantes de su vida. Una bonita imagen de ellos tres juntos como una familia bien avenida que forma parte de su álbum más nostálgico.

Al igual que Melanie que durante este tiempo también ha mostrado sus sentimientos a través de imágenes nostálgicas de cuando formaban un matrimono feliz, el actor ha querido hacerlo de él sobre su hija Stella. "Entre estas dos fotos, ¿qué ha pasado? Todo ha sido muy rápido. Se llama ", señalaba Antonio en su cuenta de Twitter. Stella hace tiempo que dejó de ser esa niña que acompañaba a sus padres a las procesiones malagueñas y pronto abandonará Los Ángeles, donde vive junto a su Melanie, para asistir a la universidad en Nueva York.