Melanie Griffith se pone nostálgica

Lo primero que hizo después de separarse de Antonio Banderas fue borrarse el tatuaje con su nombre del brazo, pero la melancolía no hay láser que la elimine

Por hola.com

Nadie dijo que superar una ruptura después de casi veinte años de amor fuera fácil. Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio hace siete meses. Él comenzó por rehacer su vida, ella por borrarse el nombre del actor del brazo. Sin embargo, hay huellas que el láser no puede borrar, como la melancolía.

 

Antonio, Stella and me 1997❌⭕️❌⭕️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Después de unas vacaciones de Navidad en Aspen -rodeada de familia y amigos- la actriz parece haber aprovechado el nuevo año para poner sus “recuerdos” en orden y allí es cuando han comenzado a aparecer algunas fotos antiguas, que Melanie ha querido compartir con sus casi 50,000 seguidores.

“Antonio, ruggedly handsome y la bonita Stella del Carmen. 1997”, comentaba la actriz sobre una imagen del actor con 37 años, pelo largo y junto a la única del matrimonio que en ese momento tenía un añito. Melanie se refería a su marido como “ruggedly handsome”. Algo que se utiliza para definir a un tipo de hombres con un atractivo robusto, muy masculino e incluso desaliñado. (Lumbersexual es la palabra que se ha puesto de moda para ello en nuestro país).

Esta no es la única fotografía que ha compartido la actriz, ya que también ha mostrado una -tomada unos meses después- en la que aparece ella junto a su entonces marido y su hija pequeña. Fotos de ella hace veinte años o de la infancia de sus tres hijos completan un álbum de lo más nostálgico.

 

Ruggedly handsome Antonio and beautiful Stella del Carmen ❤️💜❤️💜 1997

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Así que por lo que parece Melanie Griffith -que ha ampliado su círculo de amistades tras la ruptura- ha decidido comenzar el año haciendo un pequeño repaso a su vida. Alexander Bauer, Dakota Johnson y Stella Banderas, sin olvidar a Antonio, con el que compartió casi dos décadas de trabajo, familia y amor.