Brad Pitt, George Clooney, Leonardo DiCaprio... ellos también conquistan

La crítica de Estados Unidos entregó sus premios y 'The artist' se coronó como vencedora con cuatro galardones

En una entrega de premios, de las que estos días plagan Hollywood, las miradas y comentarios casi siempre se dirigen a este o aquel vestido, peinado original o atrevidas combinaciones de las actrices. Sin embargo vestir bien y conquistar no sólo es cuestión de “chicas”. ¿Cuántas veces no ha suspirado por uno de sus actores favoritos o ha admirado lo elegante que va o su gusto por la moda? En la noche de los premios de la crítica estadounidense se dieron cita un buen número de estrellas, que estos días no dan abasto con tanta fiesta. Sin embargo, con sus mejores galas y una gran sonrisa disfrutaron de una velada en la que los reencuentros con amigos y la complicidad en el backstage pusieron la anécdota.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS

Los arrumacos durante la cena de Stacy Kleiber a su novio George Clooney estaban más que justificados, ya que el actor se llevó el galardón al mejor protagonista por The descendant. Una de las felicitaciones que más ilusión le hizo sin duda fue la de su gran amigo Brad Pitt que, sin Angelina, charló y se rió de buena gana con su colega. Viola Davis, mejor actriz por The help, compartió su alegría con Octavia Spencer, compañera en la misma cinta, que ganó la interpretación secundaria. Christopher Plummer por Beginners también subió a recoger el premio al mejor actor de reparto.

Pero la gran triunfadora de la noche se quedó sin palabras, claro, es una película muda. The artist ha revolucionado a la crítica y al público retomando los orígenes puros del cine y funciona. Se llevó la mejor película, mejor director para Michael Hazanavicius, que no pudo contener su alegría y besó a su novia Bérénice Bejo, protagonista femenina de la cinta, en el escenario, mejor diseño de vestuario y mejor música. ¿Repetirá triunfo en los Globo de Oro?

Charlize Theron, Martin Scorsese, Elle Fanning, Kenneth Branag, Shailene Woodley, Diane Kruger, Tilda Swinton, Leonardo DiCaprio, Michelle Wiliams, Dustin Hoffman, entre otros, compartieron la cita.