Jennifer Aniston, Eva Longoria y Halle Berry, tres actrices unidas por una buena causa

Asistieron a una gala benéfica en Hollywood, en la que Patrick Swayze y Christina Applegate fueron los invitados más especiales

Por hola.com

En los últimos años, las estrellas de Hollywood han demostrado ser más que meros actores, directores o cantantes. Siempre que se llama a su puerta para que colaboren en actos con fines benéficos no dudan prestar su imagen para ello. El viernes, muchos de ellos se unieron en la gala Stand up to Cancer -Da la cara ante el cáncer-, en la que el fin era recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

El famoso Kodak Theatre de Hollywood Boulevard acogió el evento y a ella asistieron más de 50 personajes famosos entre los que estuvieron representados los mundos del cine, de la canción y del deporte. La gala fue retransmitida por varias televisiones estadounidenses en horario de máxima audiencia. Los invitados tuvieron la oportunidad de estar unos momentos al teléfono, respondiendo a las llamadas del público. Los actores Keanu Reeves, Kirsten Dunst, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Kate Bosworth y la presentadora Elle De Generes, entre otros, recogieron las donaciones a lo largo de la noche.

Una noche especial
Entre los asistentes, fueron dos los actores que brillaron con más fuerza. En primer lugar, Patrick Swayze, que actualmente sigue imparable su lucha contra el cáncer. El inolvidable protagonista de Ghost ha demostrado ser todo un ejemplo de superación, retomando su trabajo mientras continúa su tratamiento. Actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de algunos capítulos de la serie de televisión The Beast. Y, en segundo lugar, Christina Applegate, que hace apenas unos meses reconocía en público su enfermedad, de la que ya está muy recuperada.

Muchos de ellos subieron al escenario y dirigieron emotivas palabras de apoyo a todos los que hoy en día sufren esta terrible enfermedad. Luciendo camisetas de apoyo a la lucha contra el cáncer, Salma Hayek, Halle Berry, Jennifer Garner y su cuñado, Casey Affleck, el oscarizado Forest Whitaker, Josh Brolin, Scarlett Johansson y la pequeña Abigail Breslin no dudaron en coger el micrófono. Y, para amenizar la velada, un poco de música, que vino de la mano de Sheryl Crow, que actúo en directo, de Beyoncé, Mariah Carey y Mary J Blige, cuya actuación pudo verse vía satélite en la gran pantalla instalada en el Kodak Theatre.