El Duque vuelve a lo grande y con un estreno de película

Los actores de 'Sin tetas no hay paraíso' se vistieron de largo para asistir a la emisión del primer capítulo de la serie en el Palacio de Deportes de Madrid

Por hola.com

La segunda temporada de una de las series españolas de mayor éxito en televisión, Sin tetas no hay paraíso…, está a punto de llegar a la pequeña pantalla. Como aperitivo al esperado primer capítulo, se hizo en Madrid un preestreno en el Palacio de los Deportes, con una organización bastante caótica, pero al que acudieron decenas de fans. Mientras los que consiguieron su invitación esperaban dentro del recinto (según la cadena se repartieron más de 2.500 entradas dobles, aunque minutos antes de que comenzara el pase, la entrada era libre para todos los que quisieran asistir al evento), los protagonistas y actores desfilaban por la alfombra roja.

Las estrellas de la serie llegaron en limusina y fueron recibidas por una discreta cantidad de seguidores a las puertas del recinto. La sintonía de la serie, que se repetía una y otra vez, consiguió apagar los gritos de las fans que lograron tocar a sus ídolos, que se acercaron a firmar autógrafos y repartir besos. Iris Lezcano (Paula), Xenia Tostado (Vane) y Thäis Blume (Cris), las tres con preciosos trajes firmados por Pedro del Hierro, fueron de las primeras en llegar, precedidas de los guapos que compiten con el Duque, Álex Barahona (Alberto), Sergio Mur (Álex), Josep Linuesa (Cortés), con un llamativo traje plateado, y Armando del Río (Inspector Torres).

Los últimos en pisar la alfombra roja fueron el Duque, Miguel Ángel Silvestre, el más esperado, y Amaia Salamanca (Cata), de Jórge Vázquez, junto con la tercera protagonista María Castro (Jessi), de Amaya Arzuaga. Ellos son los que depararán las mejores sorpresas en la historia que se desarrolla en esta segunda temporada, en la que Cata intentará vengarse de su gran amor, el Duque, por su implicación en la muerte de su hermano.