Angelina Jolie, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Cate Blanchett, las bellezas más esperadas de Cannes

De confirmarse su asistencia, los directores Woody Allen, Clint Eastwood y Steven Spielberg son los que han hecho posible este desfile de chicas guapas por la alfombra roja del Palacio de Festivales

Por hola.com

Aunque el cine español un año más estará ausente en la 61ª edición del Festival de Cannes, la presencia de actores españoles pondrán el acento hispano al certamen que comenzará el 14 de mayo y llegará a su fin el 25. La esperada película de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem y rodada en Barcelona y Asturias, al fin se estrenará y lo hará en Cannes fuera de competición. Scarlett Johansson, musa del director neoyorquino, también forma parte del elenco de este filme y será una de las bellas invitadas al festival.

Angelina Jolie es la estrella del último proyecto de Clint Eastwood. El varias veces aspirante a la Palma de Oro y premiado en 2003 por Mystic River llevará su nueva película a concurso, Changeling, un thriller de misterio con Angelina Jolie como estrella. No será el único filme que se presente en Francia en el que ella participa. La película animada Kung Fu Panda, tanto Angelina Jolie como su pareja Brad Pitt, así como Lucy Liu y Dustin Hoffman ponen voz a los dibujos animados. De confirmarse la asistencia de Angelina, ella asitiría embarazada de más de siete meses.

Por último, Steven Spielberg ha hecho lo posible que Cate Blanchett sea otras las bellas invitadas que despliegue su glamour por la alfombra roja. La ganadora de un Oscar por El aviador, que acaba de ser madre de su tercer hijo, protagoniza junto a Harrison Ford la última aventura de Indiana Jones, El Reino de la Calavera de Cristal.

El actor y director Sean Penn será este año presidente del jurado, junto a la actriz Natalie Portman y el director Alfonso Cuaron, pero no serán ellos quien decidan cuñal de las invitadas será la más atractiva del festival, juzguelo usted mismo a partir del próximo 14 de mayo.