Keith Urban vuelve a casa por Navidad

En una de sus últimas apariciones juntos, Nicole Kidman acompañó a su marido a una reunión de Alcohólicos Anónimos

Por hola.com

Como el turrón, Nicole Kidman ha regresado a su casa por Navidad. La actriz se dejó ver en Australia por primera vez tras su boda el pasado 29 de junio para presentar su nueva filme Happy Feet, una película de animación en la que ha prestado su voz a uno de los personajes. En la presentación de la cinta Nicole estuvo rodeada de cerca de cuatrocientos niños enfermos del Hospital Infantil de Sydney. "Es adorable haber venido y hacer algo por los niños", comentó la actriz que presumiblemente pasará la Navidad junto a sus padres, Anthony y Janelle, su hermana Antonia, embarazada de su cuarto hijo, y si todo sale según lo previsto, también con su marido, Keith Urban, quien tras dos meses ingresado en un centro de desintoxicación californiano, recibirá el alta clínica estos días.

Primera imagen de Keith y Nicole
Muchos disgustos y pocas alegrías han sembrado el camino de sus primeros meses de casada. En los malos tiempos, mucho amor. Ésta parece ser la premisa de Nicole Kidman que días antes de su aparición en Australia acompañó a su marido, a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Se trata de la primera fotografía de ellos juntos tras el ingreso del músico en el centro de desintoxicación. Después de un tiempo sin poder recibir visitas, hace dos semanas se vio a la pareja disfrutar de una cena en un conocido restaurante. Ahora, en esta segunda fase de su rehabilitación, Nicole Kidman está, si cabe, aún más pendiente de su esposo a quien no quiso dejar solo en una cita tan importante de su proceso de curación. Keith, en el último tramo de su programa de desintoxicación, disfruta cada vez de más libertad para salir del Centro Betty Ford en Rancho Mirage, cerca de Palm Springs.

Una vez finalizada la promoción de Happy Feet Nicole se dedicará durante unos meses a estar al lado de Keith, y al parecer no se incorporará a un nuevo proyecto hasta la próxima primavera cuando ruede junto a su gran amigo Hugh Jackman el drama Australia. Según los allegados a la pareja, los problemas no han hecho más que unir a la pareja: "El amor de ambos ha crecido con los problemas y están más unidos que nunca".