La esperada fotografía de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Por hola.com

Casi cinco meses después de su nacimiento, Tom Cruise y Katie Holmes por fin han dado a conocer a su hija, Suri. A través de un amplio reportaje que saldrá en la revista Vanity Fair del mes de octubre, los felices papás posan junto a la pequeña en una magnífica sesión de fotos, realizada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, en la casa que el actor posee en Telluride (Colorado).

Suri, que significa princesa en hebreo y rosa en farsi, ha heredado los bellos ojos azules de sus atractivos padres. "Tiene los ojos y los labios de Kate. Pienso que se parece a Kate", dice orgulloso Tom Cruise, mientras que la feliz mamá trata de sacarle un parecido a él: "Los ojos son de Tom".
La familia Cruise posa en este excepcional reportaje de Vanity Fair en el que la pequeña ha sido fotografiada recostada sobre su padre o durmiendo en la cama de Tom y Katie, bajo la atenta y sonriente mirada de unos padres primerizos. "Es una niña gloriosa. Ella es el milagro de nuestra vida", asegura la protagonista de Dawson crece.
Las imágenes fueron tomadas en el rancho que posee el actor en Telluride (Colorado) a finales del mes de julio, donde la editora de la revista estadonidense, Jane Sarkin, pasó cinco días en compañía de los padres de Katie Holmes, la madre y la hermana de Tom Cruise y los hijos que el actor adoptó mientras estuvo casado con Nicole Kidman, Isabell y Connor.

Han sido más de cuatro meses de espera, pero al fin el mundo conoce a la hija biológica del actor más poderoso de Hollywood. Suri nació el pasado 18 de abril y las escasas apariciones de Katie Holmes en público y nunca con su bebé, además de la aparición de un dudoso certificado de nacimiento, dieron pie a que el mundo dudara de su existencia. Fueron entonces amigos de la pareja, entre ellos Penélope Cruz, quienes se vieron obligados a declarar a los medios que la habían visto. "He visto a Suri y es uno de los bebés más preciosos que conozco", dijo entonces Penélope.