Así es realmente Ana María Orozco, la protagonista de 'Yo soy Betty, la fea'

Por hola.com

Ana María Orozco es la bella actriz que, paradójicamente, interpreta a Beatriz Pinzón Solano, la protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea, que actualmente emite Antena3. En la serie, Betty es la secretaria del presidente de Eco Moda, una de las principales empresas de confección de Colombia.

A sus 28 años, Ana María es una veterana actriz que ya ha trabajado en catorce producciones. Es hija de un actor muy conocido en su país, Luis Fernando Orozco y tiene una hermana, Verónica, que también ha heredado el amor por la interpretación. Durante el rodaje de Betty, la fea, que ya lleva más de 110 capítulos, Ana María Orozco se separó de su marido, Julián Arango, que también actúa en la serie con el papel de Hugo Lombardi, un diseñador con claras tendencias homosexuales que consigue seducir a las mujeres con sus encantos. La actriz, sin embargo, ha optado por la discreción y no quiere hacer ningún comentario sobre su ruptura matrimonial.

Después de la gran acogida que está teniendo la serie por parte del público, la protagonista no se podía imaginar que llegara hasta tal punto, aunque "desde el momento que leí la sinopsis de la novela, el personaje me sedujo. Pensé que sería el tipo de personaje con el que mucha gente se podía identificar, pero creo q nadie imaginó la dimensión que llegaría a adquirir la novela", comenta la actriz.

Es sorprendente el cambio de Ana María Orozco de la realidad a la ficción. "La belleza física nunca ha sido importante para mi. De hecho, me ha resultado muy divertido que la gente me haya visto atractiva por comparación con Betty", declara la popular actriz colombiana.