¡Son idénticas! Andrea Duro muestra el increíble parecido con su madre

Viendo esta imagen, queda claro de quién ha heredado su belleza

Por Cristina Álvarez

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Andrea Duro después de ver la última foto que ha publicado en sus redes sociales. La actriz madrileña, de 24 años, ha querido rendir un homenaje muy especial a su madre y lo ha hecho compartiendo estas imágenes con las que queda demostrado de quién ha heredado su belleza. "Un gran referente para mi, siempre ha sido mi madre. Recuerdo que siempre de pequeña me ponía su ropa, sus zapatos, me intentaba 'maquillar' como ella (os podéis imaginar el desastre... jaja) y quería ser ella todo el rato. Así que hacer esta foto, me pareció una gran idea y un challenge divertidísimo", es el mensaje que ha escrito la protagonista de Velvet.

VER GALERÍA

Andrea ha animado a todos sus seguidores a que se sumen a esta iniciativa en colaboración con la firma Pandora para celebrar el Día de la Madre y recuperen algunas fotos antiguas que sean muy especiales para ellos. "Me encantaría ver vuestras fotos y las de vuestras mamás también", añade la novia del modelo cubano Juan Betancourt. Tal y como puede verse en las imágenes, las dos aparecen con el pelo recogido hacia atrás con un producto fijador, piel de porcelana y un maquillaje muy natural en el que destacan los labios rojos. 

- Andrea Duro, en su momento más 'fit': todo sobre su nuevo entrenamiento

Como era de esperar, la madrileña ha causado sensación y ha recibido muchos mensajes de parte de sus fans: "Sois igualitas", "¡Qué bellezas!", "Me encanta", "Como dos gotas de agua", "Dos grandes mujeres, bonitas tanto por dentro como por fuera. Sois un ejemplo a seguir", "Tienes una mamá preciosa", "Ya sé por qué eres tan guapa", "¡Qué ojazos tiene tu madre!", "Muy fuerte. Sois idénticas", "Eres preciosa, pero lo de tu madre es increíble", "¡Os parecéis un montón!"...

VER GALERÍA

Así lleva el aislamiento en casa

La protagonista de Física o Química, Promesas de arena, El Secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre está mantiendo un contacto directo con sus fans durante estas semanas de confinamiento. Andrea, que está pasando estos días junto a su novio, ha aprovechado para responder a algunas preguntas que le han hecho a través de varios stories y ha confesado qué es lo que hace cuando tiene un día que está triste o de bajón. "Lo primero, aceptar que no es un buen día y que no pasa nada... forma parte de la vida. Y, para mejorar la sensación de tristeza, pues hago cosas que me gustan y que me ayudan, como hacer deporte, leer, hablar con mis amigas, cantar a grito pelado con la música muy alta...", asegura la actriz, que hace unos días celebró su primer aniversario junto a Betancourt.