Laura Escanes abre el debate sobre las tallas entre sus seguidores

La 'influencer' reconoce verse estupenda con una talla 40 mientras poco a poco va recuperando su figura tras convertirse en mamá por primera vez

Por hola.com

Recuperar la figura tras el parto es un proceso que supone un esfuerzo y constancia para muchas mamás. Laura Escanes se encuentra precisamente en esa etapa en la que todo son cambios en la vida de la mujer, que vive un particular momento de adaptación, incluso a las tallas de la ropa. "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40. Pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo", apuntaba la influencer junto con una imagen que ha compartido con sus seguidores en la que se hace selfies con un cómodo look. Laura, que hace poco desvelaba incluso el secreto del volumen de sus labios tras ser mamá, deja claro que se trata de una carrera de fondo en la que el objetivo está cada vez más cerca, pero no hay que tener prisa. Y, de hecho, remarca que pese a que aún no ha recuperado su peso, se encuentra muy favorecida en esta nueva etapa. 

VER GALERÍA

Pronto, claro está, ha abierto el debate sobre las tallas entre sus seguidores, que no han dudado en dejar sus opiniones al respecto. "¿Cómo que oye me veo estupenda? Una talla 40 no es para sorprenderse al verse estupenda", le decía una fan, a lo que ella misma respondía: "Jajaja, ¡claro que no! Hablo de mi recuperación posparto y el cambio de mi cuerpo, ¡eso es todo!". Hay, eso sí, quien le daba la razón: "¡Estás estupenda! Rezo para que cuando tenga hijos recuperarme así de bien", "Si ahora tiene 2 tallas más, es normal que haga ese comentario. Igualmente, también depende de la complexión de cada una, la talla 40 no queda igual a todas", "¡Claro que sí! Las de talla 40 existimos, somos muchas y estamos estupendísimas!", "Estás preciosa, poco a poco irás recuperándote date tiempo", "¡La verdad es que se te ve perfecta! Mucho mejor que con la 36" o "Pues claro, la talla igual que la edad es solo un número". 

Lo cierto es que, una vez más, sus publicaciones no han dejado a sus fans indiferentes. Y es que no duda en compartir cómo está afrontando esta nueva y feliz etapa de su vida, tras la llegada de la pequeña Roma el pasado 2 de octubre. Apenas ha pasado un mes desde que nació la pequeña, por lo que es normal que el cuerpo de Laura esté aún en un proceso de cambio tras el parto. “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto”, escribió junto a una imagen en la que se la veía posando al natural apenas una semana tras dar a luz. Ahora, poco a poco, irá recuperando su figura mientras disfruta de la maternidad.