Zoom 'beauty' en los premios Emmy: aciertos y errores

¿Quiénes han sido nuestras actrices favoritas sobre la alfombra roja? ¿y las que no han acertado con los 'looks'?

Por Cristina Álvarez

El Microsoft Theater de Los Ángeles desplegó todos sus encantos para recibir a un sinfín de estrellas en la 67º edición de los premios Emmy. Como siempre, hubo vencedores y vencidos, pero no sólo en la gala de premios sino también sobre la alfombra roja, donde las actrices mostraron su mejor versión. Algunas se apuntaron a las últimas tendencias beauty mientras otras fueron a lo seguro pero... ¿quiénes fueron las que acertaron? ¿cuáles fueron los looks menos favorecedores?

VER GALERÍA

¡La número uno! Sarah Hyland es nuestra gran favorita. La protagonista de Modern Family causó verdadera sensación a su llegada al teatro, y no nos extraña, ya que estaba deslumbrante. La actriz, de 24 años, nos enamoró con un total-look 'burgundy'. Además de su favorecedora media melena, que se ha convertido en el nuevo must de la temporada al que ya se han apuntado muchas celebs, con ondas deshechas y la raya a un lado, Sarah apostó por sombras en un tono vino y plata a juego con su vestido y sus llamativos pendientes. ¿El broche final? Una base muy natural, pestañas XXL, labios ultra glossy y cejas perfectas.

Pero nuestra lista de favoritas no se queda ahí...

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tres rubias y una morena completan nuestro 'top 5'. Nos quedamos con la versión más dulce de Taylor Schilling, sensacional con el contraste de su media melena rubia ondulada y labios en tono coral; el falso bob de Claire Danes, que apostó por un maquillaje muy natural; la 'nueva' Lady Gaga, sin excentricidades y más sencilla que nunca (precisamente ahí está la clave del éxito de su look); y la arriesgada apuesta de Jaimie Alexander, que fue una de las pocas que se animó a ir un poco más allá y se decantó por el (siempre complicado) efecto wet con todo el pelo hacia atrás y una mirada en negro muy intensa.

¿Y las que no acertaron? Un maquillaje demasiado excesivo, un peinado poco favorecedor o pasarse con los polvos iluminadores pueden estropear completamente un look...

El eyeliner puede ser tu mayor aliado... o tu peor pesadilla. Es cierto que ayuda a estilizar y darle intensidad a tu mirada, pero si te pasas con el perfilado puede que consigas precisamente el efecto contrario y te queden unos ojos pequeños y demasiado recargados. Eso es lo que les sucedió a muchas actrices, como Sophie Turner (Juego de Tronos). Si además eres morena, no aciertas con el iluminador y te queda una piel más blanca de lo que deseabas, el contraste es aún mayor, como en el caso de las protagonistas de las erie Orange is the new black, Laura Prepon y Yael Stone. Tampoco tuvieron su mejor día Sarah Paulson (American Horror Story) ni Anna Chlumsky (Veep), con un recogido trenzado demasiado elaborado. La actriz y bailarina Julianne Hough siempre nos enamora por su naturalidad y sencillez, pero en esta ocasión 'decoró' su pelo con un broche dorado y unas cintas negras, que recargaban su look. Amy Schumer fue una de las ganadoras de la noche, sin embargo, no acertó con el peinado.

¿Coincides con nuestras favoritas? ¿Cuáles fueron las que más te gustaron? ¿y las que menos? No te pierdas todas las fotos en nuestra galería.