Ojos ahumados y labios perfilados: la reina Letizia, con un 'beauty look' radiante

Sorprendió con un maquillaje mucho más intenso de lo habitual y, de nuevo, confió en su peinado favorito, un recogido trenzado

Por hola.com

El Palacio de Cibeles de Madrid se vistió anoche con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto el 25º aniversario de Antena 3. La ocasión lo merecía y fueron muchos los rostros conocidos que han formado parte de la cadena a lo largo de su historia y que no quisieron perderse tan señalada fiesta: desde Matías Prats a José Sacristán, pasando por Isabel Gemio, Susana Griso o Nieves Herrero, hasta Hugo Silva, Kira Miró, los chicos de El Hormiguero o los protagonistas de Velvet. No faltó nadie.

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de los Reyes de España, que fueron los encargados de presidir la celebración y que causaron un gran revuelo a su llegada. Como cabía de esperar, fue doña Letizia la que consiguió acaparar todos los flashes. ¿El motivo? Su impactante look y su elegante outfit. La Reina sorprendió con un traje de chaqueta y pantalón negro, que combinó con unos zapatos de tacón de charol en tono burdeos. Pero fue cuando las cámaras le dieron al zoom cuando pudimos ver con más detalle por qué sorprendió el maquillaje que eligió para esta velada.

- En vídeo: aprende a hacerte tú misma el recogido de doña Letizia

- ¿Cuál es el nuevo 'must' de la Reina?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Doña Letizia causó sensación con su versión más sofisticada y arriesgó con un maquillaje mucho más intenso que el que luce habitualmente en este tipo de actos. Fiel a sus gustos, la Reina enmarcó su mirada con un intenso ahumado en tonos tierra y los ojos perfilados en un verde muy oscuro, casi negro, presumió de pestañas XXL con una buena máscara y un ligero rubor en las mejillas. ¿Y los labios? Muy hidratados y jugosos en un tono rosado. Sin embargo, había algo diferente, se veían más gruesos que en otras ocasiones. El truco de la Reina: perfilarlos por fuera con un tono marrón más claro para conseguir el efecto deseado. Sin duda, un look de diez con el que arriesgó... ¡y ganó!

En cuanto al pelo, la esposa del rey Felipe VI volvió a apostar por el que se ha convertido en su peinado favorito: el recogido trenzado con raya al medio que tanto le favorece y que ya es un must para ella. Un peinado que a veces varía y sustituye los torcidos por trenzas de raíz, tal y como te enseñamos en este vídeo para que aprendas a hacértelo tú misma paso a paso.

VER GALERÍA