Ben Affleck se deja seducir por el mundo de la cosmética

El actor se convierte en la nueva imagen de una conocida firma

Por hola.com

Que los hombres son cada vez más coquetos y se preocupan por su imagen es algo que está fuera de toda duda. Por este motivo, las firmas cada vez invierten más en las líneas de productos para caballeros y también en las campañas de publicidad de dichos productos. L’Oréal acaba de demostrarlo con un fichaje estrella: Ben Affleck. El novio de Jennifer López acaba de llegar a un acuerdo con la firma de cosmética para convertirse en el rostro de sus productos masculinos.

Se da la casualidad de que Affleck y López forman una pareja de lo más conjuntada incluso en lo que a contratos se refiere, pues también la estrella neoyorquina fue imagen de la marca hace unos años, aunque en la actualidad está plenamente volcada en su propia aventura cosmética que la llevó a lanzar su propio perfume, Glow, y este año ha sido fichada por la casa de moda Louis Vuitton.

Ben Affleck se convertirá así en la imagen mundial de la casa, excepto en México y Norte América y pasa a formar parte de la enorme lista de famosos que son imagen del gigante cosmético. Junto a la nómina de chicas L’Oréal, también hay caballeros y, en los productos para hombre, también se han convertido en protagonistas de diferentes campañas el futbolista David Ginola y el automovilista Michael Schumacher.