Los aromas masculinos se renuevan

Las marcas Zara y Calvin Klein estrenan perfume para hombre de cara a la próxima temporada

Por hola.com

Llegan nuevos aires en el mundo de las fragancias masculinas. Sobre todo en aquellas pensadas para un hombre joven y moderno. Las firmas Zara y Calvin Klein renuevan sus fragancias masculinas y presentan sus nuevos aromas, Zara Man y Crave.

Con la nueva fragancia masculina de la firma española, las cinco chicas creadas por Jordi Labanda han encontrado a su compañero perfecto. El conocido ilustrador se ha encargado de idear también el diseño del chico que es imagen de la fragancia, como ya lo hizo en su día con las chicas Zara, que acompañaban cada uno de los cinco perfumes de la colección Textures Zara Collection. Zara Man se presenta tanto en una versión normal como en una edición especial pensada para viaje.

Por su parte, Calvin Klein también pretende renovar el neceser masculino con el lanzamiento de Crave, su nuevo aroma, concebido para un hombre muy joven y que llegará a los mercados en septiembre. Les damos un anticipo: es fresca e ideal para un hombre muy sexy, y su frasco ha sido diseñado por Fabien Baron y el propio Calvin Klein. ¿Se anima a probarlas?