Novedades familiares para José Ortega Cano

Michu, expareja de su hijo José Fernando, ha dado una inesperada noticia

Por Ana Toro

La familia de José Ortega Cano crece y es que, según avanza la revista SEMANA en exclusiva, Michu, la que fuera pareja del hijo del torero, José Fernando, está embarazada. Una auténtica sorpresa para la futura mamá, ya que como ella misma confiesa, "no lo esperaba". Un segundo bebé en común para José Fernando y Michu, que hace tiempo dejaron de ser pareja, y que ampliará el número de nietos del exmarido de Ana María Aldón. 

Así ha sido el reencuentro de Ana María Aldón y Ortega Cano en la Comunión de su hijo, José María

La joven, que ya luce una incipiente barriguita, se encuentra en el primer trimestre de embarazo y, al parecer, es una gestación de de alto riesgo, tal y como ella ha contado y por la que está guardando reposo. Por su parte, José Fernando tiene, desde hace un tiempo, una relación con otra chica. María Jesús, que es su nombre real, seguirá adelante con su embarazo sin dar ninguna oportunidad más al amor que un día compartió con el hijo de Rocío Jurado, pese al futuro nacimiento de su segundo hijo en común.

Una relación de diez años y una hija en común 

José Fernando y Michu compartieron una relación de diez años, con las algunas crisis vividas en ese tiempo. Un amor de ida y vuelta al que ambos pusieron fin el pasado verano. La futura mamá cuenta a SEMANA que esperaba que el padre de su hija Rocío “hubiera madurado” y “estuviera dispuesto a asumir responsabilidades y hacer planes de futuro”, pero finalmente “no fue así”. Aún así, la expareja de José Fernando quiso dar una última oportunidad al hijo de Ortega Cano, al desconocer que el joven salía con otra persona. Ahora Michu ha decicido llevar su embarazo y la maternidad de este segundo bebé en solitario. 

El significado de la fecha en la que Ana María Aldón planea casarse

La próxima boda de su exmujer, Ana María Aldón 

Por su parte la que fuera mujer de Ortega Cano y madre de su hijo pequeño, Ana María Aldón, está pasando por un momento personal muy dulce, después de su divorcio del torero el año pasado. Ahora, la diseñora ha vuelto a recuperar la ilusión e incluso ya tiene fecha de boda elegida para pasar de nuevo por el altar junto al hombre que le ha devuelto la alegría y la esperanza de creer en el amor, Eladio. La que compartiera su vida con José Ortega Cano se aleja aún más del que fuera su pareja, aunque les seguirá uniendo José María, el hijo que la expareja tienen en común.